Mójate contra la LGTBfobia

Halegatos es el club deportivo LGTB más antiguo de Madrid, desde su nacimiento hace 16 años ha luchado abiertamente contra la LGTBFobia siendo un equipo visible que participa en competiciones oficiales con grandes resultados deportivos.

La actividad propuesta por Halegatos está abierta al público en general y a los profesionales y voluntarios de las entidades del colectivo LGTB.

“Mójate contra la LGTBfobia” se desarrolla en dos disciplinas; natación y saltos de trampolín. La primera de ellas consiste en un entrenamiento adaptado de natación para conocer nuestro deporte y al final una toma de tiempo a los participantes.

En saltos de trampolín, se explicará a los participantes la técnica y se realizarán saltos desde una altura de un metro. (Los participantes en esta actividad tendrán que pagar 15 euros del seguro de la federación para un día obligatorio por normativa)

Miércoles 29 de junio y viernes 1 de julio

(Natación) Piscina Marqués de Samaranch, Paseo Imperial nº 18, Madrid

(Saltos de Trampolín) Piscina M-86, Calle José Martínez de Velasco nº 3, Madrid

*Los días para la Natación de 22.00 a 23.00; para saltos de 19.00 a 20.30 según disponibilidad de plazas

Para contactar con el club para cualquiera de estas actividades, pueden mandar un correo a halegatos@halegatos.com.


Estas actividades están patrocinadas por Madrid Destino, empresa municipal del Ayuntamiento de Madrid que, entre otros fines, gestiona las políticas municipales de promoción e información turística de la ciudad de Madrid. Para más información visita www.esmadrid.com.